También te gustará:
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
No quiero nada por @supermanumolina
Ganas de buscar conflicto, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tanto te importa no deberías dejarlo solo en casa
-3
Mi vecino tiene una que pone "mi perro está solo en casa, se asusta cada vez que lo dejo solo y se pone a ladrar porque lo pasa mal, pero me importa una mierda". El muy hijo de la gran puta (el vecino, no el perro).
1
Dejar al perro solo en la casa es lo que debería estar perseguido por la ley de m... esa que han hecho y que se hace llamar "de bienestar animal"...
2

