También te gustará:
Lo mejor de no emitir Eurovisión, por @CarlWinslou
El problema es a ver quién se los quita ahora, por @larosecat
A ver si encontramos una en el grupo de WhatsApp, por @cracacraca
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
POLE.
-5
#1 #1 blackfile dijo: POLE.GILIPOLLE
3
Yo también me haría la de la hepatitis, por si acaso
4

