También te gustará:
No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz
Ay, qué difícil es ahorrar para la casa
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Repartido entre Amazon y Decathlon (más en lo primero que en lo segundo).
3

