También te gustará:
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Un poco de cada, por @Hanky_solo
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
yo intenté tuitear esto pero siempre me salen unos cuadrados :C
2
La hora de la herramienta con Tim Herramientas Taylor
17
#2 #2 pimpampeta dijo: La hora de la herramienta con Tim Herramientas TaylorLOL! Qué tiempos...
4
HORA DE AVENTURAS LLEGÓ, COGE A TUS AMIGOS Y VÁMONOS, CON JAKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO LO PASAREMOS GUAY, ¡HORA DE AVENTURAAAAAAAAAAAAS!
12
Yo lo que quiero saber es cómo hacer eso. Dimelo, DIMELOOO!!
1

