También te gustará:
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Un poco inestable, por @SantiLiebanaR
Lujo es tener donde caerte muerto sin que te cobren extra, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
También funciona con "El Nombre del Viento"
-5
Cuantas peliculas de las ultimas decadas conoces que aun acaben con "Fin"?
0
taxi driver y pulp fiction, entre otras.
0
Esto es mas viejo que el.cagar
0

