También te gustará:
Ni ahí eres especial, por @Dancewithmee7
Cambias el rango de edad y sigues con tu vida, robatumbas, por @plomoterap30
Ojalá poder usarlo algún día de mi vida, por @EstebanNavarroS
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
eso digo yo cuando me para la policía...!!!
-2
Joder, que casualidad, que estoy en el baño y al leer esto miro a ver si tengo papel... y no hay xD
0
pero si se ve papel ahi al lado!!!!!!! :yuno:
1

