También te gustará:
Me falta que me lo den en disquete y me cobren en pesetas, ya que estamos, por @paracetamor
Cuando vas a grabar “un vídeo natural” y acabas montando un cordón de seguridad en la feria, por @Ratioxdelratiox
En la era de las redes sociales, por @eljuanml
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Gracias por traernos un chiste de marzo 2015. Mañana os cuento yo un chiste buenisimo que contaron en Farmacia de Guardia.
6

