También te gustará:
“Quedamos como amigos” = “cualquier cosa te aviso desde el maletero”, por @Thor_luisXVII
Recuperar la dignidad después de esta caída va a ser complicado
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
#0 #0 dolan dijo: No puedo con esta gente, por @LarryWalters_Pues es la pura verdad, si no sois capaces de aceptarlo es vuestro problema.
1

