No nos podemos creer que todavía haya gente que caiga en estas cosas, por @beticorro1
por maria el 28 dic 2017, 10:37
También te gustará:
Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A
Qué asco das, Paco, por @Thor_luisXVII
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos niños...
4
Sabéis que la foto es fake, no? Fruto de un concurso.
-1

