También te gustará:
Yo con una broma buenísima: «mejor la guardo para otro universo», por @leanelinmortal_
Publicar tu tarjeta por las dos caras no es de ser muy lista, por @C1b3rn30s
Ahora necesitas máster en ingeniería de telecomunicaciones solo pa' ver un partido, por @lmartino76
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya veo el siguiente aporte: Caca, culo, pedo, pis
0
#1 #1 pepeniyo dijo: Ya veo el siguiente aporte: Caca, culo, pedo, pis@pepeniyo Pues quieras que no, esto es de lo mejor que ha aparecido por aquí últimamente. (Tristemente)
7

