También te gustará:
De ésta saldremos mejor, por @Salamandrea_
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La gente que dice que en Instagram todo es felicidad se nota que no usa Instagram
0
Veo más probable que fuera un lunes a las 8 de la mañana. En ese contexto, el que no haya sentido deseos de hacer lo mismo alguna vez miente.
3

