RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
No iba por ahí, por @estoysonaoo
por
estoysonao
el 11 jul 2019, 14:17
67
2
También te gustará:
Cuando tu yo del pasado viene a darte consejos y lo único que trae es hate profesional, por @NOROBESPIERRE
Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
Hicieron un encuentro de 67, y realmente ojalá haber estado ahí
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No, en serio. No lo pillo
Algún alma caritativa?
-2
#1
#1 wasuretai85 dijo:
No, en serio. No lo pillo
Algún alma caritativa?
@wasuretai85
dice nos metemos refiriéndose a que si nos metemos droga. Una mierda el chiste la verdad pero bueno.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Algún alma caritativa?
Algún alma caritativa?@wasuretai85 dice nos metemos refiriéndose a que si nos metemos droga. Una mierda el chiste la verdad pero bueno.