También te gustará:
Detalle sin importancia, por @T_Stockmann
Con cebolla y punto, por @MaxAsecas2
Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Cerralaaaaaaaaaaaaa
2
Toma:,.,...,,,,.. Son los signos de puntuación que te has pasado por el forro de los coj*nes, disfrútalos!
11
En mi juventud, solíamos decir: "Oye, te he dicho que la cierres, no que la selles".
-2
#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: Toma:,.,...,,,,.. Son los signos de puntuación que te has pasado por el forro de los coj*nes, disfrútalos! @rhodesian_ridgeback Ten, yo te hago entrega de tu apertura de exclamación. "¡"
8

