También te gustará:
Estoy confundido al ver la imagen, por @mbafraaude
La lógica de los fontaneros españoles, por @NadimRevuelta
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo veo este "chiste" muchísimo, demasiado. No me quejo del chiste en sí, que es una mierda, pero parece que la costumbre de estudiar el último día está demasiado extendida, hasta en educación superior también.
2

