También te gustará:
Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
No quiero nada por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esa será mi cara mañana :D
0

