También te gustará:
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Durísimo momento, por @solomill0
Básicamente, estar vivo ya es un logro suficiente, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
sigue asi
-1
Peor es cuando te lo tiras, vuelves con el grupo y traes el peo en modo mochila y todos se dan cuenta ...
8

