Nada tiene sentido con las nuevas restricciones, por @El_Citador
por matalotempollon el 19 sep 2020, 00:30
También te gustará:
Yo pasando de 5G a E en cuanto entro al metro, por @HumansNoContext
Me acaba de explotar la cabeza, llevaba 30 años sin entender nada
Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya está Así Va España para los aportes de política, no os cargueis también esta página
2

