Muy reñido con el "hostia, no he descongelado nada para la cena", por @Penslafor
por pescaito el 28 sep 2020, 09:03
También te gustará:
Para dormir está muy bien por @supermanumolina
No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz
Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pocos positivos tiene
1
Adulting?
-1
Ahora mismo es el "Hostia, la mascarilla!"
1

