También te gustará:
El bullying del cole era práctica amateur comparao con la oficina, por @kpazmunguia
El trono de la verdad, por @LloydLegalist
La fe ciega del que no abre los correos, por @Massa_43
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Como persona que recicla espero que al menos sean folios y usados por las dos caras.
-3
#1 #1 patatas12345 dijo: Como persona que recicla espero que al menos sean folios y usados por las dos caras.Cómo persona que entra aquí a ver Tweets "humorísticos" o "ingeniosos", espero que al menos sepas que es eso, humor, y que no significa que lo haga de verdad.
5

