También te gustará:
Yo no hago deporte: voy al gimnasio a tunearme el cuerpo, como el coche, por @fenixzintas
Yo no soy religioso, pero si me bendice un gato ya me caso con la fe, por @Animalesaprieto
Los alemanes tienen una larga historia de ser desalmados, ya se sabe, por @scuderiavogue
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El cinturón rojo a la derecha de bergoglio. En jiu jitsu el rojo es una conmemoración de supercampeón.
0

