Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal
por eugeniawaniewski el 1 jun 2026, 11:55
También te gustará:
Para un gato no existen los saltos imposibles
Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y por qué de base "tiene que estar mal de la cabeza una de las dos partes"? 🚩🚩🚩🚩
-1
#1 #1 scriptthetroll dijo: Y por qué de base "tiene que estar mal de la cabeza una de las dos partes"? 🚩🚩🚩🚩Las señales son claras, que no quieras verlas ya es problema tuyo.
1

