También te gustará:
Intento llorar en paz y encima me sale el oído en modo piscina, por @_camiver gara
No soy ludópata, es que estoy comprometido con el proyecto, por @DonnTomass
No estoy dormido, estoy viendo con los ojos cerrados, por @LarryWalters_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La cebolla se rompió en pedazos cuando la querías como comida
8
Duele más "saldría contigo pero eres un bicho raro y me das asquito"
0
"... como follamigo" y otras maneras de conseguir un everything went better than expected
4
#2 #2 conquistador dijo: Duele más "saldría contigo pero eres un bicho raro y me das asquito"No, eso no duele tanto.
0

