También te gustará:
Un poco basto, por @T_Stockmann
Descubrí el CrossFit a los 40, tengo 41 y ahora soy experto en la materia. Que te calles flipao
Un poco inestable, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que gran verdad mi mujer se pasa todo el año hay que llegue el verano para comer sandía, uno se la compre con ilusión se come un trozo y después se olvida, tonto yo que todo los año se la pillo
6
El perrito del gif es demasiado adorable.
1

