También te gustará:
25 tíos para poner una puerta y yo ni para colgar un cuadro sin pedir ayuda, por @a_ethelingESP
Pobre Kim, por @Rothmus
Terapia a las 10, pierna a las 11 y a las 12: hilo sobre mi “proceso”, por @Quasi43756
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor es la cara de la madre en el dibujo
14
Estoy va pa' favoritos y punto.
8

