También te gustará:
Por favor que alguien me diga que lo de este tío es IA, por @jcarlos2001
La lógica de los que piensan que los empresarios son magos con la nómina, por @SoyDaniloDiaz
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cristo no estaba muerto, estaba tomando cañas, de ahí la canción de Peret
23
Eso es creer algo por costumbre y miedo sin saber en que coño crees realmente, ignorancia vaya
10
El aporte es divertido, pero no intentes con ese título de "lógica cristiana" generalizar que todos los cristianos son unos fanáticos ignorantes. Es lo mismo de siempre, alguien perteneciente a una organización mete la pata y automáticamente toda la gente piensa que la organización entera se comporta como ese individuo. Pasa en política, religión, nacionalidad... Por favor, más criterio y menos generalizar.
0

