También te gustará:
Los buenos tiempos por @supermanumolina
Si llamas en oculto, yo también me hago el interesante: no te lo cojo, por @SoyDaniloDiaz
Lo llevo en multitarea emocional con 237 apps, por @YOL76
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si ya lo he visto en CuantaRazon... Qué necesidad tengo de verlo aquí, vamos a ver
2
Ningún chiste machista a la vista? Vamos avanzando xD
-3
Necesito comprar esa mierda
0
#2 #2 kaliser dijo: Ningún chiste machista a la vista? Vamos avanzando xD@kaliser de verdad que no os entiendo. Digo que es un avance que no se hagan chistes al respecto y me moléis a palos. ¿Qué os pasa?
1

