También te gustará:
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual, si se vacía alguno de los bolsillos de la chaqueta y deja los fardos de 500€ en la entrada, cabría.
4

