Lo de Esperanza Aguirre parece broma, pero no por @norcoreano
por scarrrrrrrrrol el 17 may 2016, 16:24
También te gustará:
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay que cambiar la ley electoral, que no se presenten monos de feria, que está mal visto internacionalmente
3

