También te gustará:
Sola y therian, eso tiene que ser lo peor en la escala evolutiva, por @liss2229
Qué susto eh, por @rodrideckard
Básicamente, quiero que sufras recordando mi punto de vista, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No pasa nada, ya le darán alguno. Sino mirad a Paul Newman, triunfó en los sesenta y no recibió uno a mejor actor hasta 1986. Y creo que el año anterior se llevó el honorífico por su carrera.
9

