También te gustará:
No entiendo mucho qué interés puede tener la NASA en crear perfumes en la luna, que no hay ni una flor
Cosas de ricos, por @terrenoviral
A mí me está afectando mucho, estoy rodeado, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo segundo será en Latinoamérica.
6
#1 #1 Gabe_Newell dijo: Lo segundo será en Latinoamérica.Jaja es lo primero que he pensado cuando lo he leído... Como Rafa Gorgory o Bruno Díaz xD
5

