También te gustará:
Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR
Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta
Reparto panes, por @iLu_S_A
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Solo me hablo por whatsap con mi jefe y con mi madre. Que triste de vida
10
No nos interesa tu vida
1
Yo tengo otras: "no mandéis estas mierdas".
2
Qué raro, porque las que me alegran a mí son "al final hoy no quedamos"
0

