También te gustará:
Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77
Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy
¡Echa cuenta! por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Este chiste es tan malo que quiere resucitar a Hitler.
7
Intuyo que se refiere a la forma de pronunciar la J tan fuerte que tenemos, por algo a jaen la llaman la tierra del ronquio, y no por la siestas que os veo venir
2
#2 #2 skykiller dijo: Intuyo que se refiere a la forma de pronunciar la J tan fuerte que tenemos, por algo a jaen la llaman la tierra del ronquio, y no por la siestas que os veo venir@skykiller J0der, se refiere a la jota como baile, ya que es típico de media España (no sólo se Aragón).
1

