También te gustará:
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Como en casa de los suegros de Granados, que se les cuelan en el altillo del dormitorio a dejar un maletin de 1.000.000 de euros.....
0
#1 #1 hiena77 dijo: Como en casa de los suegros de Granados, que se les cuelan en el altillo del dormitorio a dejar un maletin de 1.000.000 de euros..... @hiena77 hay gente mu mala que se dedica a entrar en casa ajena a dejar dinero. son peor que basura.
1

