También te gustará:
Mi amistad: te vacilo, digo barbaridades y luego te robo una patata del plato, por @Guarromantico_
Los Díaz contados, por @cuerdo_de
Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
"Yo la hice por los regalos". *Yao Ming*.
-6
Jajaja no sé que me hizo más gracia, si el Tweet o el título xD
12
Yo no hice la comunión y cuando cumplí la mayoría de edad apostaté.
2
Pues aquí en Galicia ya se ha hecho un bautizo por lo civil, cosa que a mí me parece una soberana gilipollez.
11
No entiendo la tontería, si no eres cristiano, no deberias de hacer la comunion, ni la confirmacion, ni casarte por la iglesia ni demas, yo no he hecho nada de eso, pero claro cuando te toca, todos se vuelven cristianos, falsos y egoistas...
0
#5 #5 fisgonflax dijo: No entiendo la tontería, si no eres cristiano, no deberias de hacer la comunion, ni la confirmacion, ni casarte por la iglesia ni demas, yo no he hecho nada de eso, pero claro cuando te toca, todos se vuelven cristianos, falsos y egoistas...Es un chiste. Está claro que si no crees no la haces y punto.
0

