Joaquín, tiene una edad y una trayectoria, que se lo puede permitir, por @Chousita_
por chuckbass el 25 jul 2021, 20:32
También te gustará:
A ese FIFA no he jugado nunca, por @alexnohate
No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿PERO GRITANDO POR QUÉ, JODER?
1

