También te gustará:
Estamos llegando al límite por @supermanumolina
No tiene ningún tipo de sentido, por @fw_lennox1
A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Dije lo mismo yo ayer
0
Y luego la gente se queja de la religión, que nos interesa cuando queremos...
-1
Desgraciadamente la catalepsia suele durar unos 3 días en "curarse" :(
2

