Jamás vi una respuesta más sincera a una pregunta tan tópica, por @CochiAguilar
por paulatop el 24 ago 2020, 08:39
También te gustará:
Son más agradecidos, por @DonMitxel_I
Es lo único que se lo piensan más que bien, por @MrsLalupa
Si así son más felices..., por @phavlovah
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Vamos, el "tirando" de toa la vida.
1

