También te gustará:
Hay hombres muy temerarios jojojo, por @YoApoyoARalph
Y menos en verano, of course, por @Flintstone___
Los ateos ya tienen excusa para hacer fiesta el 25, por @RincnCuriosoo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Isaac Newton murió virgen y no creo que fuese por eso precisamente...
13
#1 #1 kike_knoxville dijo: Isaac Newton murió virgen y no creo que fuese por eso precisamente...esa fue la razón de que muriera virgen xD
7
#1 #1 kike_knoxville dijo: Isaac Newton murió virgen y no creo que fuese por eso precisamente...Pues la verdad había escuchado que Newton siempre andaba con mala leche, tu comentario me hizo comprender el porqué xD
3
Es muy curioso, teniendo en cuenta que es el científico del que todo el mundo sabe que murió virgen ;.)
4
#1 #1 kike_knoxville dijo: Isaac Newton murió virgen y no creo que fuese por eso precisamente...Y no solo eso, además lo consideraba su mayor logro.
2

