También te gustará:
A base de fe y ansiedad, por @juanmi_almeria
El dinerito rico por @supermanumolina
El único tío al que la vida le pide perdón, por @chemapizca
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
como si en el Ministerio de Magia no hubiera problemas también...
4
Esa cagarruta tiene brazos!
0
Se tira por el retrete porque su vida es una mierda
1

