También te gustará:
Romanticismo siglo XXI ???, por @VirgiB__13
Yo el 1 de enero: voy a dominar el mundo… yo el 2: ¿dónde está el botón de snooze?, por @ImZoerua
El 90% de las incidencias: me falta el sentido común, ¿dónde se instala?
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En mi humilde opinión, el tweet estaba de puta madre sin las dos respuestas de mierda.
1

