También te gustará:
No es un chiste malo: es un muuuugolpe de genialidad, por @cuerdo_de
Muy basto, colega
Hoguera preventiva, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me la apunto xDDD igual me echa de clase, pero me voy con dignidad
27
jajajaja yo tambien espero poder hacerlo algun dia.
5

