Hoy en situaciones absurdas de la vida: el ex que estaba como una regadera, por @guiyerbamate
por rebel el 4 ene 2019, 12:29
También te gustará:
Es la mayor barbaridad automovilística que he visto en mi vida
Hasta que tuvo 30 años por @supermanumolina
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
"re atr", "bizarra" (que no es raro, sino valiente). Y encima es un hilo!
9
Dice más de vosotr@s que de ell@s...
0

