Hay trailers que generan muchas expectativas...y luego la peli es una mierda, por @anna_rc4_
por michaelbuble el 30 sep 2020, 18:31
También te gustará:
Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No compro esa idea, la gran mayoría de los tráilers hacen que la película parezca buena y te entren ganas de verla, aunque luego la película sea una basura.
7

