También te gustará:
Tomé medicación para la ciática: un Uber, por @Nisstika
Si te la pela todo, éste es tu llavero, por @kafklore
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya lo dije en otro comentario, pero lo repito: si hacéis estos comentarios con una intención de reír, genial por la gracia. Si lo haceis por ofender o tocar las narices, Echenique será todo lo que queráis, pero ya ha demostrado tener sentido del humor de sobra y se reirá de esto igual que nos hemos reído otros.
9
Qué joputa jajajaja
4
Cuando el chiste es un ataque personal directo, ya no me hace tanta gracia, que se cree la gente que hace esto? XD
4
Es tan progre que seguro que censura estas bromas.
-8
#4 #4 sweetalish dijo: Es tan progre que seguro que censura estas bromas.@sweetalish como se nota que no has visto los chistes que hace Echenique de si mismo. Como diria el mismo, si vas a seguir así, me levanto y me voy XD
1
Ay pues yo no lo encuentro gracioso el chiste. No porque sea ofensivo que conozco el humor de Echenique y se que no se ofende por estas cosas, si no porque no lo encuentro nada gracioso, un chiste muy facilon...
0

