Hay que esperar que se cure, como los jamones por @cata_plas
por 21gramos de lomo el 21 jul 2015, 13:31
También te gustará:
El doble rasero del Tinder
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no fuese porque esta operadisimo Brad estaría igual
-2
Benicio del Toro es el Brad Pitt latino... Y lo sabes.
5
Brad es como una ciruela y Benicio como una ciruela pasa
7
Benicio del Toro es un engreído que se cree guapo, pero es muy feo, pero mucho, se cree que tiene mirada interesante , y apenas se le ven los ojos
8
En "21 gramos" hace un papelón de la ostia.
5
Pues no hay diferencia no me jodas..
0
Querrá decir colgarlo cabeza abajo...
-2
#7 #7 mr_b dijo: Querrá decir colgarlo cabeza abajo...@mr_b No sé de dónde serás, pero al menos en España se dice "quedarse bocabajo" al hecho de tener la cabeza por debajo de la cintura. Que tiene más sentido lo tuyo...pues sí, pero es una expresión.
2
El mejor VEF en mucho tiempo, sobre todo al leer el encabezado sin haber visto la imagen. Totally agree with #4
-1
#2 #2 modestosabio80 dijo: Benicio del Toro es el Brad Pitt latino... Y lo sabes.@modestosabio80 No. Benicio del Toro es la versión mayor de Brad Pitt. Eso sí, Brad Pitt le lleva 4 años. Esto es un verdadero lío.
3

