También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
A parte de que es una chorrada tan grande como Falete, normalmente dentro de la caja van en un paquete de plástico...
-7
No le veo la gracia...
-8
Pues a mi si me ha hecho gracia, es el típico humor tonto.
12
¿Eh? ... (pausa de tres segundos) bfff jajajaj... ¡¡pero qué malo!! XD
8
Lo mejor es comprarse otra caja de cereales, comerse los cereales de esa caja, y guardar los cereales de la primera caja que se comio en la otra caja sin cereales.
-1
Bueno, aún tienes la bolsa
0
Yo te comprendo, también soy celíaco
4

