También te gustará:
No os acerquéis o nunca saldréis, por @strawbrrykxss
Si te parece plana, es que la has grabado con la cámara de WhatsApp, por @Hanky_solo
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Esos g**ip0llas que se quejan de la gente que usa la tecnología me dan mas pena que a los que intenta insultar...
40
Será el mismo que anunciaba via twitter que estaba sin WiFi?
19
Y te crees que mejor por no tener internet? (En el caso de que en verdad no lo tuvieras, claro)
7
#3 #3 fantarosa dijo: Y te crees que mejor por no tener internet? (En el caso de que en verdad no lo tuvieras, claro)Pues yo si le veo mejor eh? Es capaz de twittear, sin twitter, sin internet. Me parece que como poco es un superheroe.
5
¿Qué parte de "en casa" no habéis entendido, gañanes?
0
Menudo idiota. Yo tengo internet en casa y también leo libros. Una cosa no quita la otra.
4

