También te gustará:
JAJAJAJA sin pelos en la lengua, por @donchalecos
Vending de barrio: café, snacks y por si acaso… un ataúd, por @jcarlos2001
Qué haríamos sin la brohood
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Encima datos falsos. En Valencia no bebemos alcohol. Aquí es más agua y pastillas
2
#1 #1 elijosintetico dijo: Encima datos falsos. En Valencia no bebemos alcohol. Aquí es más agua y pastillas aguarrás jajaja
0

