También te gustará:
Siempre control de calidad con la mano, por si acaso, por @ha
Una potente aspiradora para coche, por @RincnCuriosoo
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
seguro que corre más así
1
Por fin le dan algo que corre mas que el McLaren-Honda!!
0

