Felix Baumgartner nos acaba de enviar una foto por @yahyakajouai
por yahyakajouai el 15 oct 2012, 17:00
También te gustará:
Me acaba de entrar mucha depre, por @annflxke
Cuando ibas a echarle la culpa a la cámara y te sueltan “genética”, por @T_Stockmann
Todos sabemos cómo acaba, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Impresionante
8
joder pero si es hermoso el espacio !
4
El espacio es más grande de lo que pensaba :O
3
el mismo teclado que tengo yo :D
0
#4 #4 lluismr dijo: el mismo teclado que tengo yo :D¿Cómo puedes saberlo mirando sólo la barra espaciadora?
1

